Escrito por Marco A. Goméz Santos el martes, 25 de marzo de 2025
Siguiendo con el tema de la importancia del docente-formador en nuestras vidas, y lo trascendente que es saber reconocer, validar, agradecer y no olvidarnos nunca de que un buen docente dejará una huella imborrable en sus estudiantes.
Claro está que también tenemos la otra cara de la moneda, ya que lamentablemente también corremos el riesgo de que un docente sin amor a su vocación o peor aún sin vocación terminará también por dejar una huella en muchos de los casos negativa en sus estudiantes.
He escuchado en varias ocasiones a adultos referirse hacia el docente como alguien que les fastidió la vida y las ganas de aprender de la misma, lo increíble es que esto es más recurrente de lo que nos gustaría.
Saber que existen seres humanos maravillosos que dejan huella y te permiten trascender en el tiempo y en las personas, que se sientan vistos, que realmente se valore lo que proponen, que amen lo que hacen a pesar de lo ingrato que pudiera parecer dicha profesión.
A continuación citaré algunas cualidades que identifican a estos seres humanos que han marcado una diferencia sustancial en la vida de tantas personas:
Es por ello que Hericraft proporciona herramientas administrativas, capacitaciones, webinars, diplomados que le permitirán facilitar su carga administrativa, siendo estas un complemento para llegar al fin, que es acompañar al estudiante en sus diferentes etapas de aprendizaje y crecimiento.